Ver Videos +18
(Mayores de 18 años)
Ver Videos Sexy
(Todo Espectador)

Términos y Condiciones

1) Servicio Suscripción semanal

Suscripción de video semanal es un servicio de VOD pagado donde el usuario tendrá acceso a contenidos de video por el tiempo que este se encuentre suscrito, de acuerdo a una tarifa contratada (Suscripción $990 IVA Incl. semanal). El usuario recibira cada 7  días 1 SMS con el link al portal que contendrá nuevo contenido de video, además se generara dentro del portal una biblioteca que almacenara los últimos 24 contenidos enviados al usuario.
VOD se entiende como la posibilidad de reproducir o descargar un video en un teléfono móvil
Suscripción, se entiende como la contratación del servicio VOD Streaming por un tiempo determinado y que permite reproducir dicho(s) contenido(s) cuantas veces quiera en su teléfono móvil durante un período definido.
VOD o Video-on-demand, se entiende como un video que el usuario puede comprar y reproducir cuantas veces quiera en su teléfono móvil por un período determinado de tiempo y/o descargarlo a su equipo móvil.

2) Acceso al Servicio

Para acceder al servicio el usuario debe ingresar a la sección de contenido para adultos de su operador y luego seleccionar la opción MICUENTA o ingresar a los banner promocionales del servicio, esto redirigirá al portal de suscripción en el cual estarán las diferentes contenidos a los cuales los usuarios pueden suscribirse, luego de esto el usuario debe hacer click sobre el link SUSCRIBIR y quedara inmediatamente suscrito, al cabo de unos minutos el usuario suscrito recibirá mediante un mensaje de texto el acceso al contenido contratado.

3) Condiciones del Servicio

El usuario al suscribirse o bien al comprar un VOD On Demand acepta los términos y condiciones establecidos por el proveedor del servicio, aquí descritos.
El servicio puede ser utilizado por clientes prepago, suscripción personas y cuenta controlada personas.
El tráfico de datos asociado a la visualización o reproducción de las señales y VOD en los teléfonos será descontado del trafico de internet que tenga el cliente.
El tráfico de datos asociado a la navegación dentro del portal móvil se cobra de acuerdo a las tarifas vigentes y contratadas con cada operador móvil. 
El usuario acepta recibir mensajes con promociones asociadas a este servicio u otros servicios.

4) Tarifas y Duración

Suscripción VOD video semanal: $990 IVA incluido de forma semanal, lo cual da derecho acceder a un contenido de video de duración entre 3 y 5  minutos con renovación cada 7 días.
El suscriptor recibirá el nuevo contenido mediante un SMS, en el cual estará el link al portal WAP.

El valor de la suscripción y/o el valor del VOD On demand se cargará automáticamente a la factura telefónica en el caso de los clientes suscripción/Cuenta controlada y se descontará del saldo en el caso de los clientes prepago.

4.1) Renovación de la Suscripción

Las suscripciones se renuevan en forma automática cada vez que el usuario disponga de las condiciones comerciales para realizar dicha renovación.
En el caso de los clientes prepago y cuenta controlada, si no es posible realizar la renovación por saldo insuficiente se reintentara después de 5 días realizar la renovación, si después de 60 días de reintentos de renovación fallidos, el cliente quedara desuscrito perdiendo los beneficios asociados a la suscripción. 
El usuario podrá volver a suscribirse siguiendo las instrucciones detalladas en el punto 2. Acceso al Servicio de estos Términos y Condiciones.

5) Información y Desuscripción

El usuario podrá informarse respecto a la duración de cada suscripción contratada, en la sección MI CUENTA del portal WAP Suscripción VOD Video. En esta misma sección el usuario podrá eliminar la(s) suscripción(nes) contratada(s) en cualquier momento; una vez dada de baja la suscripción, el cliente perderá el acceso al servicio y contenidos por los días de vigencia restantes de la suscripción.
El usuarios puede acceder al portal Mi Cuenta enviando la palabra Salir al número 6920.

6) Derechos del Proveedor

El proveedor se reserva el derecho a modificar, agregar o eliminar contenidos, así como también a cancelar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso al usuario.
El proveedor se reserva el derecho a cambiar o modificar estos términos o condiciones de uso, incluyendo pero no limitando a los costos asociados al servicio.
El proveedor se reserva el derecho de interpretar soberanamente los presentes Términos y Condiciones, circunstancia que los clientes aceptan por el sólo hecho de participar en la presente suscripción. La participación en esta suscripción implica el conocimiento y la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones. Cualquier violación a estos o a los procedimientos o sistemas establecidos por el organizador para la participación en esta suscripción implicará la inmediata exclusión de esta.

7) Legislación aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones están gobernados e interpretados según las leyes de la república de Chile. Por la presente, Ud consiente irrevocablemente la justificación exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de Santiago a pesar de la jurisdicción donde Usted se encuentre.